Revistas

  • Revista Repique


    Repique. Revista de Ciencias Sociales constituye una plataforma dedicada a la exploración de las ciencias sociales, la cultura y las humanidades, en su vinculación con las sociedades contemporáneas, desde una perspectiva interdisciplinaria. De un modo muy particular acoge análisis y reflexiones teóricas y académicas originales en torno a las especificidades de las poblaciones de la costa ecuatoriana y a sus prioridades, con la finalidad de fomentar la investigación, la difusión y la apropiación del patrimonio cultural intangible por parte de los pueblos y nacionalidades indígenas y del pueblo afroecuatoriano de la zona. No obstante, acepta tanto artículos que se centren en otros espacios geográficos como análisis y reflexiones de carácter teórico.


    Repique. Revista de Ciencias Sociales, es una revista arbitrada de carácter científico, especializada, dedicada a la publicación continua publicando 2 números durante el año los meses de Enero y julio, los trabajos que son aprobados deben ser de caracter originales e inéditos en versión español o inglés. Repique. Revista de Ciencias Sociales, es una publicación editada por la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres" de Esmeraldas-Ecuador, mediante la gestión Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Posgrado. Todo artículo, sometido a la revista para su publicación es evaluado por el Comité Editorial en atención a su calidad y pertinencia y pasan por una revision de Doble par ciego antes de su publicacion. La revista no mantiene ningun APC y es financiada integramente por la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres”.


     Indexaciones


    Dialnet: https://dialnet.unirioja.es/servlet/revista?codigo=27697


    Catálogo 2.0:  https://latindex.org/latindex/ficha/27482


    ROAD: https://portal.issn.org/resource/ISSN/2550-6676


     

  • Revista Científica Interdisciplinaria Investigación y Saberes

     La Revista Científica Interdisciplinaria Investigación y Saberes, es una revista arbitrada de carácter científico, especializada y multidisciplinaria, dedicada a la publicación continua publicando 3 números durante el año los meses de Enero , Mayo y Septiembre, la revista solicita que los artículos científicos sean inéditos y originales. El objetivo de la revista está orientado a la difusión de las investigaciones y caracterizado fundamentalmente por el factor de innovación. Se pretende que la Revista integre la facilidad y accesibilidad de los medios sociales y científicos, con la precisión y el rigor que requieren los resultados de las investigaciones, de manera que sea útil para la sociedad y atractiva para los receptores sin perder la fuerza de expresión ni el rigor científico. La revista no mantiene ningún coste por la recepción, evaluación o publicación de los trabajos presentados su entidad editora es la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres" de Esmeraldas - Ecuador, por medio del Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Posgrado quien anualmente financia el proceso editorial. 


    Todo artículo sometido a la revista para su publicación será evaluado  en primera instancia por el Comité Editorial en atención a la pertinencia y el cumplimiento de las normas básicas de presentacion, en segunda instancia será sometido a un proceso de arbitraje de doble par ciego los mismos que son considerados según su especiad.


    En la actualidad la revista se encuentra Indexada en:


    Latindex Catálogo


    Google académico


    REDIB


    Refseek


    Academic Resource index