Gestión De La Comunicación En El Sector De Turismo: Estado Del Conocimiento
Resumen
El presente estudio tiene como propósito presentar la gestión de la comunicación en el sector turístico, de manera que le permita al lector conocer lo que se ha investigado al respecto. Dicha revisión y análisis permitió identificar que dentro de los estudios se encontraran lo que es la gestión en forma general, los tipos de gestión, la planificación, la organización y las características de la gestión. La metodología utilizada es descriptiva de campo. Los hallazgos demuestran que la gestión de la comunicación se apoya en dos procesos que son clave para la gestión como lo es la planificación y la organización y para el sector de turismo en América Latina la comunicación y su gestión es fundamental. Se concluye que la gestión de la comunicación se convierte en procesos que vienen a fortalecer y a darle sistematización acciones que legitiman y crean condiciones al sector de turismo.
Descargas
Citas
Julián Pérez Porto y Ana Gardey. Definición de turismo (https://definicion.de/turismo/)
Gutiérrez Benítez, J. G. y Acuña Gamboa, L. A. (2022). Evaluación estandarizada de los aprendizajes: Una revisión sistemática de la literatura. CPU-E. Revista de Investigación Educativa, ene-jun (34), 321-351. https://doi.org/10.25009/cpue.v0i34.2800
María Estela Raffino. Para: Concepto.de Disponible en: https://concepto.de/turismo/.
Derechos de autor 2022 Ramón Almaguer Covarrubias, Fausto Moreno Velazco, Fabiola Navarro Celis, Norma Patricia Hernández Rocha
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.