Estrategias de merchandising y su influencia en el shopper marketing del canal moderno en el norte de la ciudad de Guayaquil

Palabras clave: Merchandising, Shopper marketing, consumidor comprador.

Resumen

Las estrategias son importante en todos negocios , generalmente en los canales mayoristas donde utilizan cada herramientas para poder desarrollar acciones y poder vender los diferentes productos , sus categorías y servicios   por lo que hay que realizar una serie de estudios para poder determinar los gustos, preferencia, entornos  y sobre todo el comportamiento de consumo y compra del consumidor y establecer así los factores que influyen en su  decisión con herramientas de Merchandising para poder influir en el shopper market . Sin embargo, debe tenerse bien claro que este tipo de estrategia va enfocada al punto de venta, y que sirve para revalorizarlo llegando a ser el escenario idóneo para la decisión de compra para poder ganar y no perder compradores otorgando la información adecuada induciendo a ser impulsados para que puedan adquirir mediante sus hábitos de consumo generando un vínculo y relación directa con el comprador o consumidor.

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Publicado
2024-02-11
Cómo citar
Rendón Alin, A., Yánez Guerrero, D., & Toscano Alin, D. (2024). Estrategias de merchandising y su influencia en el shopper marketing del canal moderno en el norte de la ciudad de Guayaquil. Revista Repique, 6(1), 58-72. https://doi.org/10.31876/repique.v6i1.250
Sección
Artículos