Desarrollo de competencia investigativa en la formación profesional para la educación inicial
Resumen
El artículo se enmarca en un estudio sobre el desarrollo de competencia investigativa en la formación del docente en la educación superior en Ecuador. El propósito de esta investigación es describir el desarrollo de la competencia investigativa en la formación profesional para la educación inicial. Se trata de un trabajo cualitativo, que parte de una revisión documental de tipo hermenéutica, se concluye que la educación inicial es un proceso de desarrollo continuo de competencias donde el niño lleva su propio ritmo de aprendizaje
Derechos de autor 2021 Alfredo Nicolás Tenorio Obregón, Cecilia Mariana Ulloa Espinoza, Ana Carmínea Bedoya Gutiérrez, Otto Morcillo Lemos
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La revista brinda acceso abierto inmediato a todo su contenido sobre el principio de que hacer que la investigación esté disponible de forma gratuita para el público para apoyar un mayor intercambio global del conocimiento.
De esta manera, el lector/a puede acceder a todos los contenidos de la revista desde el momento de la publicación sin coste ni obligación de suscripción.
La revista ienen licencia bajo el acuerdo de licencia internacional Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0). Los/as autores/as retienen los derechos de autor y se permite a terceros copiar, distribuir y hacer uso de los trabajos siempre que cumplan con los términos y condiciones establecidos por dicha licencia
- citar la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra).
- No se usen para fines comerciales.
- Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
Puede encontrar más información al respecto en https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es.
La Revista declina cualquier responsabilidad sobre posibles conflictos derivados de la autoría de los trabajos que se publican.