Desarrollo de competencia investigativa en la formación profesional para la educación inicial

Contenido principal del artículo

Alfredo Nicolás Tenorio Obregón
Cecilia Mariana Ulloa Espinoza
Ana Carmínea Bedoya Gutiérrez
Otto Morcillo Lemos

Resumen

El artículo se enmarca en un estudio sobre el desarrollo de competencia investigativa en la formación del docente en la educación superior en Ecuador. El propósito de esta investigación es describir el desarrollo de la competencia investigativa en la formación profesional para la educación inicial. Se trata de un trabajo cualitativo, que parte de una revisión documental de tipo hermenéutica, se concluye que la educación inicial es un proceso de desarrollo continuo de competencias donde el niño lleva su propio ritmo de aprendizaje

Detalles del artículo

Sección

Artículo Científico

Cómo citar

Desarrollo de competencia investigativa en la formación profesional para la educación inicial. (2021). Revista Científica Interdisciplinaria Investigación Y Saberes, 11(3), 132. http://revistasdigitales.utelvt.edu.ec/revista/index.php/investigacion_y_saberes/article/view/127

Artículos similares

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.