Desarrollo de competencia investigativa en la formación profesional para la educación inicial

Palabras clave: competencia, competencia profesional, competencia investigativa, docente investigativo, educación inicial

Resumen

El artículo se enmarca en un estudio sobre el desarrollo de competencia investigativa en la formación del docente en la educación superior en Ecuador. El propósito de esta investigación es describir el desarrollo de la competencia investigativa en la formación profesional para la educación inicial. Se trata de un trabajo cualitativo, que parte de una revisión documental de tipo hermenéutica, se concluye que la educación inicial es un proceso de desarrollo continuo de competencias donde el niño lleva su propio ritmo de aprendizaje

Publicado
2021-08-13
Cómo citar
Tenorio Obregón, A., Ulloa Espinoza, C., Bedoya Gutiérrez, A., & Morcillo Lemos, O. (2021). Desarrollo de competencia investigativa en la formación profesional para la educación inicial. Revista Científica Interdisciplinaria Investigación Y Saberes, 11(3), 132. Recuperado a partir de http://revistasdigitales.utelvt.edu.ec/revista/index.php/investigacion_y_saberes/article/view/127
Sección
Artículo Científico