Humanization of the brand and its impact on the purchasing decision. Case: Espíritu Santo University Technology
Resumen
In the digital era, the humanisation of brands emerges as a vital component to establish emotional connections with their audiences. This research is a result of the research project Methodology for measuring positioning through multivariate analysis for the development of brand value: a business approach. It studies and explores various strategies implemented by TES (Tecnológico Universitario Espíritu Santo) to infuse humanity into its brand identity. It demonstrates how the incorporation of elements of social activities and the determined use of social media content has contributed significantly to the positive perception of the TES brand towards students.
Derechos de autor 2024 Ernesto Wladimir Rangel Luzuriaga, Alexis Estephany Viteri Lozano, Carlos Ermel Bourne Gastezzi
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La revista brinda acceso abierto inmediato a todo su contenido sobre el principio de que hacer que la investigación esté disponible de forma gratuita para el público para apoyar un mayor intercambio global del conocimiento.
De esta manera, el lector/a puede acceder a todos los contenidos de la revista desde el momento de la publicación sin coste ni obligación de suscripción.
La revista ienen licencia bajo el acuerdo de licencia internacional Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0). Los/as autores/as retienen los derechos de autor y se permite a terceros copiar, distribuir y hacer uso de los trabajos siempre que cumplan con los términos y condiciones establecidos por dicha licencia
- citar la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra).
- No se usen para fines comerciales.
- Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
Puede encontrar más información al respecto en https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es.
La Revista declina cualquier responsabilidad sobre posibles conflictos derivados de la autoría de los trabajos que se publican.