Bibliometric analysis of scientific production on digital marketing
Resumen
Digital marketing contributes to create a competitive advantage for national and international commerce. The objective is to analyze the trend of scientific production on digital marketing at a global level, using bibliometric indicators. The results present production, visibility, impact and collaboration indicators. Identifying a sustainable and exponential rate of production, the country with significant levels of publications is in quartile 4, the prevalent keywords are "Digital Marketing", "Social Media" and "Marketing", is the United States. It is concluded that the bibliometric analysis provides information on the products generated from the different territories where they are produced, which becomes important elements for business, public and social decision making.
Derechos de autor 2022 Nube Estefania Venegas Sanchez, Sonia Marlene Bonilla Carchi, Manuel Rafael Quevedo Barros, José Alciviades Guzmán Ávila
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La revista brinda acceso abierto inmediato a todo su contenido sobre el principio de que hacer que la investigación esté disponible de forma gratuita para el público para apoyar un mayor intercambio global del conocimiento.
De esta manera, el lector/a puede acceder a todos los contenidos de la revista desde el momento de la publicación sin coste ni obligación de suscripción.
La revista ienen licencia bajo el acuerdo de licencia internacional Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0). Los/as autores/as retienen los derechos de autor y se permite a terceros copiar, distribuir y hacer uso de los trabajos siempre que cumplan con los términos y condiciones establecidos por dicha licencia
- citar la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra).
- No se usen para fines comerciales.
- Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
Puede encontrar más información al respecto en https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es.
La Revista declina cualquier responsabilidad sobre posibles conflictos derivados de la autoría de los trabajos que se publican.